Se acerca la tan esperada Nochevieja y queremos elegir no solo un look perfecto para pasar las fiestas sino también un maquillaje que combine con nuestro outtfit y personalidad. Con este elemento tenemos la oportunidad de innovar, sorprender y porque no hasta brillar.

La primera tendencia en la actualidad se basa en utilizar un maquillaje suave con sombras de ojos en tonos como tierra, avena, pastel siempre en dependencia de la tonalidad de nuestra piel. Si le ánades un delineado y optas por usar máscara de pestañas o postizas te garantizo que lucirás una mirada de infarto.

En caso de que te sientas más atrevida te recomiendo usar maquillaje de fantasía, para ello puedes utilizar toques de brillo en tus parpados con pegatinas en forma de brillante, que puedes encontrarlas fácilmente en Amazon. Por otro lado, puedes usar sombras con brillo y combinarlas con tonos fuertes como el fucsia, para este caso te aconsejo la dorada. Otro de los tonos que ha tenido gran popularidad es el azul metálico que con toques brillantes se ve maravilloso.

Como labial te sugiero el color rojo, elige la tonalidad que prefieras.

La segunda tendencia es que todo el maquillaje sea cruelty free. O sea, el termino describe que los productos no tienen componentes de origen animal ni se han probado en animales. Aunque te parezca imposible combinarlas, lo cierto es que las principales firmas de cosméticos ya han adoptado esta tendencia, para producir maquillaje respetando el medioambiente.