Cambiar muestra imagen es imprescindible, nos brinda una sensación de bienestar y placer. Este nuevo año 2020, llega con tendencias nuevas y fabulosas para hacer cambios radicales a tu imagen. Una excelente manera de lograr este cambio, es jugar y experimentar con el cabello. Disimiles son las opciones que podemos probar, pero se imponen los cortes de pelo. Si quieres lograr un magnifico cambio de look comienza por elegir uno de los cortes que están de moda. Cambiar el cabello puede mejorar y rejuvenecer nuestra imagen ya sea que lo lleves corto, largo o seas amante de los flequillos. A continuación, te presentamos algunas ideas de cortes de cabello que se imponen en el 2020.

Pixie

Si te sientes muy atrevida puedes probar este corte de pelo. Aporta frescura a tu imagen y será un cambio total si antes llevabas el cabello largo. No todas se atreven a cortar su cabello tan corto. Con el lograras darle a tu imagen un toque pícaro y sexy. Lleva el cabello desordenado y utiliza un poco de espuma para mantenerlo durante el día. Cualquier tinte le viene bien solo usa tu creatividad.

Bob corto

En este caso el cabello generalmente se corta recto alrededor de la cabeza a la altura de la mandíbula. Es común dejar un flequillo en la parte delantera. Puedes jugar con el largo, pero como su nombre lo indica, Bob corto, lo máximo de largo a cortar será debajo de las orejas. El cabello se corta en capas, la parte de atrás más corta aportando volumen.

Midi con fleco

Corte romántico que se basa en dar volumen. Ideal para aquellas chicas con poco cabello, no importa si es ondulado o liso. Su base es un corte Bob recto a la altura de los hombros. El toque mágico lo da el flequillo, que se debe cortar recto y bien tupido. Luce espectacular con tonos cafés.

Rapado

Otro estilo que está muy de moda. Cada vez está más en tendencia, consta de rapar zonas de la cabeza arriba de las orejas o la nuca. La parte de arriba se puede dejar con un largo de hasta 10 centímetros, los colores rubios y platinos le vienen geniales.

Largo y recto

Se lleva sin ningún tipo de capa, este estilo fue el último grito de la moda en la década de los 90. Lo importante es llevarlo totalmente recto y largo. Funciona bien tanto para cabellos lisos u ondulados.

Media melena

Este corte de cabello ofrece versatilidad, buen gusto y frescura a través de los desfilados y múltiples capas. El secreto está en que aporta mucha textura. Córtalo a la altura de los hombros y crea algunas ondas, veras que te hará lucir fabulosa.