Viajar por el mundo es el sueño de millones de personas. Nada se compara con conocer nuevos y atractivos lugares. Existen maravillas a lo largo de todo nuestro planeta que esperan ser descubiertas por su curiosidad. Los lugares que puedes fijar como destinos son prácticamente incalculables. Existen monumentos históricos, playas, catedrales, palacios y hasta tumbas que por mucho que leas sobre ellos nada se compara con visitarlos. Por esto, a continuación, les dejo un lista y breve descripción de aquellos lugares que son imposibles dejar atrás a la hora de planear un viaje.

Catedral Notre Dame (Francia)

A pesar del terrible incendio que azotó este maravilloso templo, es sin dudas una de las opciones a tener en cuenta. Es considerada una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, ya que se construyó entre 1163 y 1245 en la Île de la Cité. La piedad que adorna la cabecera central y el órgano de Cavaillé-Coll los puedes encontrar en el interior de la catedral junto con los vitrales originales. Y si te decides a visitar la cripta, encontrarás ruinas arqueológicas romanas y medievales.

Torre Eiffel (Francia)

Y si ya estás en Francia no dejes de visitar la Torre Eiffel construida en 1889 para la Exposición Universal. Es considerada el principal símbolo de París y es el monumento más visitado del mundo. Posee 300 metros de altura y es permitido subir a la cima para disfrutar de las encantadoras vistas de la cuidad. Además, como dato curioso debes conocer que tiene más de 1600 escalones.

Ciudad del Vaticano (Roma)

Situada en la ciudad de Roma Italia, esta basílica es la más grande del mundo católico y su sede central. Residencia del papa máxima autoridad de la iglesia católica. Entre sus innumerables maravillas podrás acceder a la Capilla Sixtina para observar la Piedad de Miguel Ángel, así como el baldaquino de Bernini. También puedes visitar, siempre reservando con antelación, la Tumba de San Pedro y la Necrópolis.

Lisboa (Portugal)

Famosa por su gastronomía y por el fado. No puedes dejar la ciudad sin probar los pasteles de Belém y escuchar esa mágica música. Para su comodidad cuenta con increíbles hoteles cerca de la Plaza del Comercio o la Plaza del Rossio, que poseen una exclusiva comodidad. Cuna de lugares históricos como la Catedral, Mirador Portas do Sol y el Castillo de San Jorge. También puedes tomar el tranvía y visitar los lugares más recónditos de la ciudad.

Barcelona (España)

Conocida por celebrar el día de Sant Jordi donde la tradición es intercambiar rosas por libros. Alberga obras importantes como son el Parque Güell y la Sagrada Familia ambas de Antonio Gaudí. Admirables edificios podrás encontrar en el centro de la ciudad, donde su memoria histórica está bien resguardada. Encontrarás a los mejores restaurantes del mundo prestando un servicio de excelencia. Cuenta la leyenda que para tener un regreso seguro a esta indescriptible ciudad debes beber agua de la fuente de las Canaletas.