Pasado el 14 de febrero, conocido como día de San Valentín, día de los enamorados o día del amor y la amistad. Si quieres saber por qué este día es tan importante lee el artículo publicado la semana pasada, Aquí. Seguro recibieron hermosos y maravillosos regalos, lo cual es una costumbre en muchos países. Intercambiar regalos se ha convertido en una muestra de cariño, afecto y una manera de demostrar cuán importante es una persona para ti. Aunque lo material no tiene la menor importancia los regalos puede ser hasta un hermoso mensaje escrito a mano o una sencilla y olorosa flor. Si deseas conocer el significado de algunos regalos, lee detenidamente este artículo.

Flores

Si te regalaron flores significa que eres especial para esa persona. Te has convertido en una pareja o compañera insustituible. Si te obsequiaron rosas rojas demuestra que la pasión abunda en su relación. Si tuviste la dicha de recibir una orquídea nada en esta vida romperá la relación que existe entre ustedes. Una orquídea simboliza la ternura de un puro amor.

Chocolates

Los chocolates muestran lo mucho que te mima esa persona, se muere darte gustos. Expresa su amor de la manera que mejor sabe complaciéndote. Los chocolates son maravillosos, su sabor afrodisiaco inspira la pasión y el deseo.

Tarjetas

Nada como recibir una tarjeta con un mensaje recordándote lo importante que eres para esa persona. Mensajes escritos a manos, revelan que esa persona siempre tiene tiempo para ti. Si te escribieron cuanto te aman y te desean, no olvides hacer reciproco este mensaje.

Perfume

Si te regalan un perfume significa que le encanta como hueles y no quiere que eso cambie nunca. Tu aroma lo enloquece, no olvides de ponerte el perfume que te regalo siempre que este con él.

Lencería

No hay mejor señal para demostrarte lo mucho que se siente atraído por ti. La pasión y el deseo son el plato fuerte de su relación. Una lencería roja demuestra lo pícaros que pueden ser estando juntos. La blanca es señal de ternura y de un amor puro y leal. La negra, por su parte, muestra la profundidad de su relación y la confianza que existen entre ustedes.