Lucir deslumbrantes en ocasiones puede ser un poco costoso. Existen tratamientos de belleza que suelen ser inalcanzable para muchas personas. Elegir tratamientos naturales o trucos caseros puede ser una opción muy factible. Es importante conocer que hay numerosos ingredientes que tenemos en casa, que funcionan perfectamente en cuestiones de belleza. A continuación, se muestran una serie de trucos de belleza muy prácticos. En ellos se utilizan componentes básicos que encontraras en casa y que, de los cuales desconoces, las increíbles propiedades que poseen. Te sorprenderás con los resultados que obtendrás al aplicar con frecuencia estos tics.

1.      Puntos negros

Para eliminar los molestos puntos negros puedes improvisar una mascarilla casera muy sencilla.  Tibia 2 ml de agua agrégale una cucharadita de harina de trigo y otra de miel. Aplica sobre la zona afectada y déjalo reposar por 20 minutos. Para mejores resultados puedes adicionar unas gotas de limón.

2.      Talones agrietados

Para eliminar las grietas de los pies puedes hacer baños para remojarlos y limpiar todas las impurezas. Calienta 4 tazas de agua, agrégale 2 de vinagre y media taza de bicarbonato de soda. Sumerge los pies durante 15 minutos, luego sécalos bien y aplica una crema hidratante.

3.      Manchas en los dientes

Las manchas en los dientes son difíciles de retirar, pero practicando este truco dos o tres veces a la semana veras como desaparecerán de inmediato. Mezcla, hasta obtener una pasta homogénea, una cucharada de bicarbonato de soda con unas gotas de limón. Aplica esta crema como si fuera gel dental y cepilla los dientes con ella por 5 minutos.

4.      Cabello brilloso

Para logra lucir una melena con abundante brillo agrégale a tu champú una cucharadita pequeña de sal. Con esta técnica lograrás que tu cabello obtenga un brillo natural y la sal ayudará a limpiar en profundidad el cuero cabelludo.

5.      Uñas de impacto

Para lucir unas uñas de impacto antes de cortar las cutículas, mójalas en aceite de oliva. Lima tus uñas en una sola dirección y aplica esmalte transparente para aportarles brillo.

6.      Maquillaje sencillo

Para un maquillaje más sutil sustituye el rímel negro por uno marrón. Aplica brillo labial natural en vez de colores fuertes. En tus cejas solo añade volumen en las zonas que tengan menos bello.

Utiliza el corrector debajo de los ojos para ocultar las ojeras y difumínalo bien sobre la parte superior de las mejillas.